Comentarios de la vida

domingo, 28 de diciembre de 2014

TESTIMONIOS DE MUJERES CON ENDOMETRIOSIS 1

Aquí en internet encontré más testimonios de mujeres que sufren con esta enfermedad llamada Endometriosis, que les detallo a continuación:
Sharon
Padezco de endometriosis desde el año 2000. He sufrido los dolores más horribles de mi vida! Gracias a Dios, ya había tenido un hijo para entonces, por lo que no me quedé sin babies… No obstante, nunca pude tener otro. He pasado por cuatro operaciones. La primera fue intento fallido de laparoscopia, ya que tuvieron que abrirme porque era demasiada la endometriosis que tenía. Luego me operaron para sacarme la matriz y un ovario. La endometriosis seguía. Finalmente, el médico me indicó tratáramos eliminando el ovario que me quedaba. Así que antes los cuarenta años me quedé sin ovarios. Y saben qué? La endometriosis no se termina. Mis dolores son iguales! He utilizado Zoladex, y otras dos inyecciones diferentes. Saben lo único que me ha ayudado? Transfer Factor Plus, Omega 3 y unas pastillas que venden en Health Foods o en Fcias que se llama Evening Primrose (Aceite de Onagra)… Comencé a tomar estas tres cosas luego de que yo misma decidiera investigar porqué tengo endomietriosis, si ni siquiera tengo ovarios. Resulta que hay una teoría de que la endometriosis afecta a mujeres que tienen el sistema inmunológico muy bajo. Lo cual me cuadra perfectamente, pues me enfermo con facilidad. Busqué productos buenos para subir el sistema inmunológico y el que mejor reviews tiene es sin duda el transfer factor plus. Compro un pote mensual y tomo dos pastillas diarias. No los vendo. Simplemente voy y compro mi potecito y también se consigue por internet. Los omega 3 los tomo porque son buenos como desinflamatorios naturales y ustedes saben que uno siempre está inflamado con este asunto. Por otro lado, el aceite de onagra (cápsulas) es bueno para la endometriosis, según investigué. Así que finalmente decidí darle una oportunidad a este tratamiento y dr. ha encontrado que mis quistes han bajo de tamaño significativamente! lo mejor es que ya no me da dolor!!!!!!
kattya
hola chicas, yo sé cómo se siente cada una de ustedes ,pues también padezco de endometriosis severa ,no tengo hijos ,ya tengo 44 años, acudí a toda clase de tratamiento y a una buena alimentación ( en lo posible todo al natural) algunos en su momento me sirvieron, pero a la vez se perdieron por no contar con fortuna de un buen compañero.
Mujeres mi lucha ha sido grande desde hace 7 años cuando me hicieron la primera cirugía ,hace un año que dejé de menstruar por lo tanto no tengo dolores pero tengo el útero crecido por la endometriosis mi séptima ginecóloga me sugirió lupròn por 3 meses para llevarme a otra cirugía buscando limpiar más y someterme a un tratamiento para hacerme venir el ciclo menstrual para ver si se logra un embarazo( cosa que ya ha logrado en otras pacientes me aseguró ) y si se logra con migo entonces se podría retirar la matriz con seguridad para evitar (cáncer) pero también puede ocurrir que me tengan que sacar la matriz de una vez porque no se puede para más …pues bien yo le dije que si porque quiero tener la certeza de que hice y di todo de mi parte y si las cosas no se me dan es porque en mi creencia y obediencia a papá DIOS es porque es LO MEJOR PARA MÌ
Por eso lo que les puedo yo decir es que cualquier tratamiento que se hagan pónganlo en presencia de DIOS al igual que a los doctores que acuden, trabajen con ellos en esto ,ojo no olviden la sana alimentación ,la actitud frente a lo que nos ofrece la vida ….( por no parir hijos NO vas a dejar de ser mujer o mamá)…… HABLA con DIOS de tú a tú pero sin olvidar que él es tú padre y como tal desea lo mejor para ti………yo les contaré los resultados de lo mío en su momento….abrazoooooos kattya.
Cristina 
hola he padecido por esta enfermedad por muchos años y según los medico sin ninguna esperanza no podía tener hijos pero eso no es verdad cuando te pone en las manos del más grande que es Dios y su hijo Jesús la biblia dice que si cree vera la gloria de Dios esas palabras son vida y Dios es real y fiel y no miente y cuando el hombre no puede Dios si pueda y ninguna enfermedad va a resistir su presencia le aconsejo que confiesen a Jesús como su señor y salvador creer en él es lo mejor que me ha podido pasar hoy en día Dios ha hecho un milagro en mí y es que me ha dado mi bebe gracias Dios mío se lo digo confíen en Dios y pongan sus problemas en sus manos que para el no hay ni habrá nada imposible y fuera de el no hay nada que varga la pena el que vive sin DIOS vive vació solo y deprimido y por más que busque en otros lugares o en otras cosas solo Dios hace al hombre feliz.  Muchas bendiciones para todas y Jesús puede sanar tu vida y tu enfermedad.
Erika 
hola me diagnosticaron endometriosis hace 8 meses, andando de vacaciones se me rompió un quiste y me tuvieron que operar de urgencia ahí me dijo la dra el quiste roto era el menor de tus problemas tienes endometriosis severa y regresando a tu cd te tienes que atender he ido con varios médicos y la verdad ninguno me resuelve nada me han aplicado 2 inyecciones de zoladex una al mes de la cirugía y otra a los 5 meses la primera probablemente no me hizo efecto ya que el médico que me atiende en el issste al mismo tiempo me receto lutoral, ya me siento cansada de andar de un lado a otro y no ver resultados el ultimo médico que vio hablo con la dra que me opero y ella le dice que tengo la pelvis congelada, tengo 39 años, espero comentarios, soy de monterrey n.l.
Lupita:
“Tengo once años que me detectaron endometriosis, tenía 27 años y me realizaron tres cirugías abiertas.
Un día me dijo mi médico que me haría otra cirugía pero que si tenía muy dañados mis ovarios me extraería la matriz y ovarios, entonces, me detuve para pensarlo y tuve la suerte de que una prima mía vino de Cd. Obregón Sonora y me recomendó una clínica que se llama Cefam Hermosillo. Fuimos y platicamos con el doctor y me propuso realizarme un invitro porque no tenía caso seguir dañándome con tanta cirugía, ya que mi endometriosis es severa. Así que decidimos hacerlo, juntamos el capital y regresamos a la clínica en cinco meses, ahí me pusieron el tratamiento y al sexto mes me realizaron el implante y todo salió con éxito, ya que yo nunca me había hecho ninguna inseminación, ni ningún método de reproducción asistida.
Esta es mi historia a grandes rasgos. Mi médico lo recomiendo mucho con mucho cariño y entusiasmo, es el Dr. Fernando Augusto Quiroz Murguía.
Ojala que mi historia sirva para que muchas mujeres que como yo, algún día han pensado que jamás serán madres, la fe mueve montañas y Dios solo sabe cuándo y en qué momento llegan los milagros.”
Selene:
“Me detectaron endometriosis porque mis periodos eran cada mes de internarme en la cruz roja por dolor de cólicos tan fuertes que padecía, un doctor me recomendó hacerme un ultrasonido porque me dijo que no era normal el dolor tan fuerte de cólicos que yo padecía , fui a checarme y me diagnosticaron endometriosis.
Me hicieron mi primer cirugía laparoscópica y me quitaron quistes en mis dos ovarios y me destaparon una trompa; al año siguiente tenía de nuevo tejido de endometriosis en mis ovarios por lo cual, me volvieron hacer una laparoscopía, al tiempo de esa operación yo quede embarazada de manera natural pero lamentablemente aborté a las 7 semanas de embarazo, me hicieron legrado y continuó mi vida normal, yo intentando embarazo siempre de manera natural sin tratamiento, como pasaban los meses ya casi el año y yo no quedaba embarazada me volverían a someter a una nueva laparoscopía, en ese tiempo yo ya me había hecho varios estudios como la histerosalpingografía, ultrasonidos, estudios de laboratorio y el doctor me dijo que me limpiarían de nuevo con una nueva laparoscopía para después de eso intentarlo con tratamiento pero para mi sorpresa la operación ya estaba programada y solo era cuestión de esperar mi regla y quitándose me operarían; mi regla no llegó, resultó que estaba embarazada, no me la creía! fue súper sorpresa, llegó cuando menos lo esperaba, me quede totalmente sorprendida con la llegada de este embarazo que deseaba con todo mi corazón.
Ahora sé que solo fue la mano de Dios que al fin me había escuchado y la fe que nunca perdí.
Ánimo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad les digo no pierdan la fe, Dios es muy grande solo hay que saber esperar el momento que el tiene destinado para nosotros.”
Andres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario