Comentarios de la vida

domingo, 21 de diciembre de 2014

TESTIMONIO DE SHARA

Aquí les comparto otro testimonio de una mujer que sufre de endometriosis y que pudo lograr con tratamientos embarazarse, lo saque de este link:
http://www.lainfertilidad.com/foros/endometriosis/compartir-casos-de-endometriosis/

SHARA
Hola a todas, soy nueva en esto pero voy a tratar de haceros llegar mi historia con el tema de la Endometriosis y a ver si así os puedo ayudar.

Yo deje de tomar la píldora para tomar un descanso y más o menos en un año empecé a tener unos dolores horribles cada vez que me venía la regla así que decidí ir a un privado.  Este me dijo que estaba todo bien que tenía el útero un poco más grande de lo normal y que sería bueno que buscase un Embarazo y así me pasarían los dolores, hasta entonces no nos habíamos ni planteado tener familia a pesar de llevar tiempo casados, unas veces por temas de trabajo otras por escusas tontas (hoy le digo a todas las que opinan como yo que se olviden del trabajo de tener mucho dinero ahorrado.

Ya que nunca  vas a encontrar el momento idóneo con esa mentalidad y lo digo x experiencia), a la siguiente regla volví a visitar al médico privado xq no aguantaba los dolores y aparte de dolores tenía un picazón al orinar terrible y cada 15 minutos estaba en el baño,  y este sin hacer análisis ni nada me puso a tratamiento de candidiasis durante 6 meses, yo no estaba convencida así que me fui a buscar una segunda y una tercera opinión de médicos privados conocidos en mi ciudad y ninguno veía nada uno decía que tenía útero en forma de pera y otro en forma de manzana chorradas.

Luego de todo esto los picores existían 20 días de 30 que tiene el mes así que entre los dolores de regla y los picores me medicaba con enentium y xumadol cada 4 horas 20 días al mes.

Llegado un punto la medicación no me hacía nada y tenía que acudir a urgencias cada 28 días e incluso a veces quedarme ingresada varios días.
cada vez que iba a urgencias me daban un medicamento más fuerte hasta llegar al más fuerte que debían tener que hasta me mareaba y no me podía ni mover de cama sola ni para ir al baño

Al año más o menos y en el último ingreso que me hicieron aparecieron por la habitación un sequito de 5 médicas que me habían visto en mis múltiples visitas a urgencia y me comunicaron que tenía un hidrosalpins(liquido en una trompa) pero que eso no era el motivo de los dolores así que me iban hacer una Laparoscopia y " a ver que nos encontramos".

Por medio de un conocido mío ginecólogo de paso que me operaban me hicieron una cromopertubacion tubarica (prueba para mirar si me funcionaban las trompas o las tenía obstruidas).

Llego el día de la operación y lo que se encontraron fue que tenía una Endometriosis severa crónica hasta el punto que no me pudieron quitar todo por miedo a dañas algún órgano y que ninguna de las dos trompas funcionaban.

Aquel día se me cayó el alma al suelo al saber que no podría tener hijos de forma natural y hasta me llegue a sentir culpable de no poder darle a mi marido un hijo.  Sentí que no valía para nada me sentía vacía e inconsolable hasta que cuando al fin cuando quedamos a solas mi marido y yo me hizo entender que no pasaba nada que había otros métodos y si no podía ser que nos teníamos el uno al otro y eso era lo que en realidad importaba.

Después de la operación mis picores seguían hasta que me tuvieron que volver a ingresar y después de verme varios médicos y no preocuparse ninguno de solucionar mi problema hasta el punto de entrar x la habitación y preguntarme ¿y a ti que te pasa? en lugar de leer mi historial y preocuparse, llego uno que al ver que no paraba de mover las piernas por los nervios de mis picores se paró a escucharme me miro de forma manual sin ninguna máquina y dijo que me tenía que quedar ingresada para hacerme unas pruebas

Dichas pruebas determinaron que mi Endometriosis se me había expandido a la vejiga así que me pusieron un tratamiento para provocarme la Menopausia llamado decapetil el cual termine en marzo y estoy esperando a que me venga la regla.

Y esta es mi historia creo que me lie un poco pero os aseguro que que si os cuento paso a paso todo lo que me paso es mucho más largo, fueron dos años de sufrimiento para al final tener pánico al dis en que me venga la regla

Espero poder ayudaros con mi historia un poquito larga pero bueno hoy estaba inspirada.

SI DE NOCHE LLORAS POR EL SOL......LAS LAGRIMAS NO TE PERMITIRAN VER LAS ESTRELLAS

Yo 30  con endometriosis y trompas obstruidas, el 33 todo ok
-agosto 2010 operada endometriosis no me pueden quitar todo x miedo a dañar algún órgano.     Nos ponemos en lista para fiv en la ss
-diciembre 2010 la endo se expande a vejiga (endo vesical) cuatro meses de decapetyl para provocar menopausia
-febrero 2011 primera visita en ss
- junio 2011 después de menopausia provocada, viene la warri
-julio 2011 segunda visita ss
-agosto 2011 visita a gine privada y un ovario cubierto x la endometriosis
-7 septiembre 2011 comienzo tratamiento, protocolo largo
-21 de octubre fin de la betaespera "ESTAMOS EMBARAZADOSSSSSSSSS" YUPIII . Uno de los días más felices de nuestra vida.


Andres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario