Comentarios de la vida

lunes, 29 de diciembre de 2014

MAS TESTIMONIOS DE MUJERES CON ENDOMETRIOSIS

Siguiendo en mi búsqueda sobre esta enfermedad por internet encontré más testimonios de mujeres que la sufren y exponen su caso para que otras puedan intercambiar sus experiencias. Aquí les dejo el link: http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f41032_matern4-Mujeres-con-endometriosis-medicacion-cirugias.html

Endometriosis???
JULY2549
que tal, yo soy nueva en esto, pero al parecer tengo endometriosis también, todo empezó desde hace 4 años q me alivie y desde entonces me siento mal, siempre estoy inflamada y he notado q la pelvis y la vagina del lado izquierdo me ha crecido considerablemente, hasta con los pantalones se me nota, no c si sea x eso, el Dr. me dijo q tenia endometriosis en la cicatriz de la cesárea, quisiera saber si alguien le ha pasado algo parecido, aparte de q siempre me duele, más cuando tengo mi regla y he perdido mucho el apetito sexual. No sé si también tenga algo q ver. El Dr. me dijo q podría operarme, q abriría la cicatriz y retiraría la fibrosis q hay y probablemente el tejido existente. q es muy sencillo. Alguien sabe de esto gracias.

Ayuda, tengo un caso parecido de endometriosis

KATYM1405

Hola, leí tu caso y es parecido al mío, desde hace 3 años tengo un dolor terrible durante y días posteriores a la menstruación, inflamación y una "bolita" cerca de la cicatriz de la cesárea, que por diversos estudios me han diagnostica do como fibroma. Vivo en México me gustaría saber el doctor que te comentó lo de la operación y como vas, gracias
Endometriosis dolorosa

HANNALU123

Hola a todas, me la diagnosticaron entre comillas ya que no tengo sino el síntoma de un dolor horrible que arrastro desde hace dos años, con pruebas de todas clases, y todo negativo, ahora no puedo con los dolores, me recetaron anticonceptivos sin parar, para parar la regla a ver si mejoraba, pero nada, y siento que los médicos no me hacen ni caso, sin contar que la sanidad en canarias deja mucho que desear, estoy luchando a ver si me hacen la laparoscopia para confirmar el diagnóstico, ya les contare, si me contesta alguna compañera que sufra los mismos dolores, de ovarios, espalda y piernas para ver como los alivia.
Mil gracias y saludos y ánimos a todas.

Tengo endometriosis

AN10PA

HOLA CHOCAS, LES CUENTO ME DIAGNOSTICARON ENDOMETRIOSIS HACE UN MES, DEBIDO A QUE TENIA UNA MASA EN UN OVARIO DE 8 CM ME LA IBAN A EXTRAER POR LAPAROSCOPIA PERO EN EL MOMENTO DE LA CIRUJIA NO PUDIERON DEBIDO AL TAMAÑO Y TUVIERON QUE ABRIRME, AHORA ME FORMULARON UNAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LLAMADAS GYANDA QUE SIRVEN DE TRATAMIENTO, PERO TENGO MUCHO MIEDO YA QUE SE QUE LA ENDOMETRIOSIS ME PUEDE CAUSAR IN FERTILIDAD Y HASTA AHORA TENGO 18 AÑOS PERO LA VERDAD SI QUIERO TENER HIJOS EN UNOS 7 AÑOS.
EL MEDICO ME DIJO QUE QUEDARA EMBARAZADA ANTES DE 1 AÑO PARA QUE SE ME QUITARA Y NO TUVIERA PROBLEMAS MAS ADELANTE O SI NO QUE TOMARA LAS PASTAS PARA CONTROLAR LA ENDOMETRIOSIS PERO QUE A LARGO PLAZO ESTAS AYUDAN A LA IN FERTILIDAD. NO SE QUE HACER ESTOY MUY CONFUNDIDA Y AVECES PIENSO EN SI ES MEJOR TENER UN HIJO YA A DESPUÉS NO PODER TENERLO

Quisiera que me ayudaran
LUNA11383
HOLA A todas hace aproximadamente 4 meses me diagnosticaron endometriosis por medio de una ecografía transvaginal, y tuve 2 meses con danazol y mi ginecóloga me ordeno la laparoscopia QUE ME LA VAN HACER EL OTRO MES la verdad estoy muy asustada no sé qué viene después de esto si ya con la operación se soluciona todo por favor que alguien me diga si sigue otro tratamiento. Y por ultimo llevo 2 meses que no me viene mi periodo y no estoy embarazada. GRACIAS

hola a todas"
MILAGROS123

Yo también tengo endometriosis. La mía es de grado I-II, pero es igual. No sé si depende del grado o de que pero yo llevo 7 años en esta lucha y aún no he conseguido tener un bb.
Al principio como no me quedaba embarazada fui al gine y me miraron en fertilidad. En la histeros me vieron que tenía una trompa obstruida y la endometriosis. Para mí fue un mazazo. Me hicieron laparoscopia para limpiarme y todo fui bien.
Empecé las IAC en la seg.soc.A la 4 me quedó embarazada pero en la semana 9 con una eco me dicen que es huevo huero, no hay embrión y me mandan ingresar. Me hacen un legrado y me vuelven a hacer 3 IAC más. Para nada pues fueron negativas.
Mientras espero FIV en seg,soc. me hago una ICSI por privado. Vuelvo a quedarme y tengo un micro aborto.
Me hago 3 FIV/ICSI por seg.soc. y las tres negativas.
Creo que voy a hacerme una por privado pero me dan a veces ganas de tirar todo por la borda.7 largos años de sufrir para nada.
Con esto no os quiero desanimar, simplemente cuento mi experiencia. Conozco a varias chicas que lo han conseguido. Ser madre no será lo mío
Un beso fuerte a todas y ánimo, que nos hace falta mucho.

Andres

8 comentarios:

  1. Hola yo también padesco esta enfermedad tuve un aborto de 9 semana sentí que se iva un pedasito de mi no importar a si fuera tan pequeño pero estaba muy ilusionada antes de ese ya tenia un hijo que me dio fuerza luego de un año y medio de estar buscando quedar embarazada fui donde el gine haber por que había quedado infértil y resulta que tenia 2 endometrio más en mi ovario derecho y que me tenia que hacer una laparacopias ya haciendo todo los tramites para la operación pero antes orando mucho para que se hiciera la voluntad de mi señor Jesucristo que no me importada si me operaban o quedaba de forma natural lo que importaba que cuando me embarazara todo me saliera bien y que no iba a renegar de su voluntad empeze a tomar sabila con mucha fe a orar y a orar y al ya estar casi lista ooo Dios hizo la obra un positivo ahora tengo 9 semana y no lo niego feliz pero aveses recuerdo mi mala experiencia solo le pido a Dios que me bloque eso pensamiento y que permita que mi bendición llegue sana y salva a este mundo animo muchachas no pierdan la fe y oren mucho por mi

    ResponderBorrar
  2. Hola chicas! buenas noticias, dieta baja en estrógenos y sin histamina, dos lavativas semanales en la vagina internas de agua de mar (1/4) con (3/4) agua mineral, 3 meses de tratamiento más masaje uterino y aceite de ricino en la pelvis cada dia. Mi endometriosis bajo de severa a leve! Si se puede curar estoy segura! ahora trabajo duro durante meses, constancia, dolor cuando el agua de mar seca los focos y endometriomas. Cambio de ginecolóogo cada 10 días para hacerme chequeos y ver que todo va bien, por suerte tengo seguro medico y puedo hacerlo. Tenía los valores tumorales altos y volvieron a la normalidad tambien, 4 endometriomas de 3 cm y medio estan en 1,8 y 2,5 aprox. voy a por todas y espero pronto expicarles que estoy curada y compartir con vosotras esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo también me estoy tratando con agua de mar pero me llama la atención tu procedimiento Me gustaría saber más si me puedes ayudar te agradeceré mucho

      Borrar
  3. Hola que tal!

    Yo tengo endometrosis desde hace 17 años y como todas ustedes he pasado por cirugias, infinidad de veces inacapacitada, hemorragias y anemia después de tanto padecer y con el apoyo de mi doctora y todo el apoyo de mi esposo ya encontré por fin la solución con medicamentos que puedes encontrar en tu pais o por internet he dejado los nombres de los medicamentos en varios foros pero por alguna razón mis mensajes son borrados de los foros tal vez porque no quieren que encuentren la cura.

    Les dejo mi correo enidd@live.com.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me podrias dar El nombre de los medicamentos yo tambien tengo endiometriosis y estoy desesperada por ayar alguna cura

      Borrar
    2. Por favor ayúdeme con el nombre de medicamentos al correo mariaelena_1512@Yahoo. Es

      Borrar