Comentarios de la vida

domingo, 11 de enero de 2015

TESTIMONIO DE MI HIJA

Hola nuevamente con ustedes para seguir con esta campaña de información y sobre todo de que se difunda sobre esta enfermedad llamada “Endometriosis”. Ahora les comparto lo que mi hija  puso en su Facebook  que también sufre de esta enfermedad, por esta es la razón de mi campaña de difusión sobre esta enfermedad que es poca conocida aquí en el Perú.  

Lo compartido por  MI HIJA MARIA KAREN

Este video es parte de mi vida y de la vida de miles de mujeres más q lamentablemente tbn tienen esta enfermedad aún más severa.
Muchas personas durante todo el periodo q me conocen me han visto en mis mejores momentos y como ahora pasando por lo q yo llamo crisis, y aunque en algunos momentos por lo mismo q estoy pasando no he tenido ganas de explicar o algunos más cercanos se los explique pero aun así no lograron entenderme. No estamos buscando dar pena solo calidad de vida y que de una vez tener una cura. Y mientras tanto tener la comprensión de las personas más cercanas q realmente son nuestra fortaleza.
Acá dejo este link de video que muestra en detalle de lo que es la ENDOMETRIOSIS. 



Andres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario